Objetivo

Como habéis podido observar este blog es una recopilación de artículos publicados en el año 2007. Probablemente mucha de la información que contienen estos artículos puede estar desfasada, pero a pesar de los años, hay muchas cosas que no han cambiado. He decidido retomar el blog a modo de recopilación de información  y para intentar plasmar un poco las experiencias que un servidor ha vivido a lo largo de los años por este mundo. Espero la información que vaya poniendo sea de vuestro interés, y de esta manera pueda contar con vuestra participación…

Aquí os dejo la primera entrada del blog, espero que esta vez sea un proyecto con continuidad…

Primera entrada del blog en la fecha ’30-12-2006 14:07:56′

Doy comienzo en este proyecto de site web, con este primer texto. La finalidad de esta página no va a ser otra que intentar aclarar dudas, profundizar en determinados aspectos que tanto traen de cabeza a cientos de webmaster e intentar enfocar todo en una misma línea, la de aprender y entender como funciona este mundo, que a pesar de parecer tan transparente, a veces tiene muchos entresijos ocultos. ¿Por qué el nombre de tuprimeraweb.com? Muy sencillo, es un nombre fácil de recordar y relacionado con el tema que tocamos, los sitios web y todo lo relacionado con ellos. Una regla básica a la hora de registrar un dominio es escoger nombre que sean fáciles de recordar y cuanto menos complejos mejor .Con este dominio pretendo tocar todos los temas y problemas que nos aparecen en la construcción y promoción de las páginas web. No quiero intentar dar una verdad absoluta sobre todos los temas, pero si quiero atreverme a hablar desde mis propias experiencias y vivencias en esta enorme tela virtual e invitar a quien guste a hablar y opinar sobre las suyas propias.

 Agradecimientos: No quiero acabar esta articulo, sin elogiar el script gracias al cual esta funcionando este blog, WordPress,  puesto que después de horas de búsqueda, por descontado ha sido de los mejores blogs gratuitos que se pueden encontrar en la red, Comenzamos nuestra andadura por Internet.